Datos personales

Mi foto
LIMA, LIMA, Peru
Experiencia Profesional 30 Años al servicio del Magisterio Peruano, Trabajo actualmente en la I.E. Nº 6065 Perú-Inglaterra Villa El Salvador - LIMA, Bachiller en Administración de Empresas Escuela Tecnológica de Administración - ETA, Licenciado en Educación Universidad "José F. Sánchez Carrión" HUACHO - LIMA, DIPLOMADO EN GESTIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - UAP, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE MAESTRIA EN GESTIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO - UCV

domingo, 22 de septiembre de 2013

"No quiero disculpas, quiero 100 mil soles"



Andrea Llosa continuará con demanda a Elmer Yaipén y pide no la comparen con Laura Bozzo
Andrea Llosa, conductora de “Nunca más”, no dudó en defender a capa y espada su polémico programa, que hasta la han llevado a recibir cartas notariales, por lo presentado en dicho espacio.
Agresores
Para la periodista, quien desenmascara el maltrato a mujeres y niños, a través de cámaras escondidas, los agresores no tienen derecho a la privacidad. “Para mí, ese tipo de gente no tiene derecho a ningún tipo de privacidad. Lo digo tajantemente porque nos referimos a personas que abusan, maltratan, que no respetan a mujeres ni a niños. La privacidad de los agresores me importa un pepino”, aseguró en una entrevista al diario “El Comercio”.
Además, resaltó que recibe constantemente cartas notariales por implicados en los casos que presenta, y mencionó a viva voz al líder del “Grupo 5”, Elmer Yaipén, quien la acusó de recibir dinero para manchar su nombre por una supuesta paternidad, aunque se comprobó mediante la prueba de ADN que la pequeña no era suya.
La conductora lo demandó por difamación. “Eso no tiene ni pies ni cabeza. No quiero disculpas, quiero 100 mil soles. Todo para la niña que en Chiclayo es señalada como supuesta hija de Elmer Yaipén”, aseveró.
Sin comparaciones
De similar modo rechazó las comparaciones con el programa de Laura Bozzo. “No entiendo algún tipo de comparación con Laura Bozzo por una sencilla razón: todos mis casos son reales. Además, lo de Laura es un tema estigmatizado. Si regalo un carrito sanguchero (y me lo han pedido) me fregué, no hay forma”, concluyó la conductora.