Datos personales

Mi foto
LIMA, LIMA, Peru
Experiencia Profesional 30 Años al servicio del Magisterio Peruano, Trabajo actualmente en la I.E. Nº 6065 Perú-Inglaterra Villa El Salvador - LIMA, Bachiller en Administración de Empresas Escuela Tecnológica de Administración - ETA, Licenciado en Educación Universidad "José F. Sánchez Carrión" HUACHO - LIMA, DIPLOMADO EN GESTIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - UAP, ESTUDIOS CONCLUIDOS DE MAESTRIA EN GESTIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO - UCV

domingo, 9 de junio de 2013

Humala pide a García "defenderse solo" y no "escudarse detrás de una mujer"



 0:31 | LIMA - Tras sus declaraciones de ayer, en las que llamaba "sinvergüenzas" a aquellos que "están en campaña y tienen cuentas pendientes con la justicia", el presidente Ollanta Humala sostuvo que Alan García no debería sentirse aludido si es que no está en labor proselitista. "Si él no está en campaña electoral no debería sentirse aludido", sostuvo esta mañana en declaraciones a los medios. Consultado sobre las expresiones del líder aprista respecto a un rechazo a las intenciones de una "elección conyugal", Humala Tasso no dudó en manifestar su molestia. "Yo creo que todos deben aprender a defenderse solos y no escudarse detrás de una mujer. No me parece bien, me parece de pésimo gusto", afirmó. Respecto al tema del indulto a Alberto Fujimori, el mandatario evitó dar explicaciones sobre su decisión, considerada apresurada por algunos. "Eso ya es un capítulo cerrado. Entiendo la contrariedad de los familiares más cercanos, pero creo que la prensa debe hacer más campaña de valores y no estar como gallinazos escarbando las cosas. Creo que hay que respetar la situación de dolor de la familia", manifestó.